TARTA CUPCAKE RED VELVET


 

 4º RETO FACILÍSIMO

COLOR ROJO

Pensando en que podía hacer para el reto, me vino a la cabeza una flanera que tengo en la cocina y me dije ummm! ¡Esa Flanera parece el envoltorio de un Cup Cake!
¡Podría hacer un Cup Cake Gigante!
¿Se hará la tarta en la flanera? Loles céntrate ROJO, ¡JA! ¡Lo tengo! Tarta Cup cake + Rojo=
TARTA CUPCAKE RED VELVET.
¡Toma ya! Ahora que salga....
¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

RECETA:
Esta vez como arriesgaba mucho con la flanera no quise jugármela con la receta y me fui directa a "EL RINCON DE BEA" busque la receta de su "Red Velvet Layer Cake" y, aunque ya sabéis que me gusta poner o quitar cosas esta vez la seguí al pie de la letra.
Vamos que me contuve, no sabéis lo que me costó buf!
Eso sí ella usa tres moldes para hacerla porque es una layer cake.
Yo use la flanera y con lo que me sobró hice 6 Cupcakes. Los hermanitos.
Para el Frosting, también usé el frosting que usa ella en la misma receta Cream Cheese Frosting solo que aquí si añadí esencia de almendra dulce y no puse el colorante blanco.
Con la manga Pastelera hice una rosa y le añadí moras rojas de chuche para ponerle mi toque jejeje!
Y además, decoré la rejilla con papel pinocho amarillo a modo de expositor.

No hay foto del corte porque la hice el fin de semana del Día de la madre, y andaba de un lado para otro.
Los cupcakes volaron mientras le hacía fotos a la tarta y la tarta desapareció antes de acordarme de hacer foto al corte.
Bueno, y no se nota nada pero nada de nada... :P que, mientras hacía fotos Natalia (Niña de 2 años que se mete en la boca todo lo que dejes encima de la mesa) metió el dedo para probar el frosting.
Ahora entendéis porque tengo pocas fotos ¿no?
Espero que os haya gustado y no os olvidéis de visitar el blog anfitrión de este mes, MARIVI TROMBETA (Es la creadora de este logo tan Chulo) donde están las propuestas del resto de compañer@s.
Recordaros que estamos de sorteo de una¡ Tarta de chuches!
Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>